Reinventamos con nuestro estilo personal, el negocio inmobiliario especializado en la comercialización de inmuebles. Con Asesores Asociados especialmente seleccionados por cumplir unos requisitos básicos que coinciden con nuestros valores.

¿Máquinas o personas? ¿Tú qué prefieres?

Somos una empresa de personas dirigida y enfocada hacia las personas. Ten en cuenta que una operación inmobiliaria es algo único y personal que marcará tu futuro. Quizás sea la operación financiera más importante que cometas en tu vida.

Aunamos lo mejor de las nuevas agencias virtuales, aquellas que solo se basan en el precio de sus servicios y lo mejor de las agencias tradicionales, aportando a una gestión personal y cercana, valor y conocimientos, con la mejor tecnología y medios para que nuestros Asesores Asociados dispongan de más tiempo y te puedan así atender, asesorar, acompañar y aconsejar de la mejor manera posible. De persona a persona, de profesional a cliente.

Compromiso con el cliente

Tu satisfacción es la finalidad de todo nuestro esfuerzo. Aportamos servicios de máxima calidad con un trato personal , cercano, directo, transparente y muy profesional.

La confianza de un experto

Trabajamos con los más altos estándares profesionales, tratando de construir siempre una relación de confianza como paso previo al éxito. Caminamos a tu lado para alcanzar metas juntos gracias a nuestra amplia experiencia. Somos expertos en gestión inmobiliaria y solo trabajamos en exclusiva para dedicarnos al 100% en nuestros clientes.

Transparencia y respeto

Siguiendo con nuestro código de conducta ética, propugnamos y mantenemos un comportamiento honesto, íntegro y transparente en todas nuestras actividades. Mostramos respeto, aprecio y cuidado por el valor que tienen todas las personas con las que nos relacionamos.

Trabajo en equipo

Fomentamos la participación de todos para lograr nuestros objetivos comunes, compartiendo información y conocimientos. Todo nuestro equipo se motiva y colabora con el fin de conseguir soluciones. Trabajamos con unidad e inteligencia para conseguir los mejores resultados.

Conocimiento del sector

El sector inmobiliario está en permanente evolución, sufriendo cambios muy importantes en los últimos años. Estar al día en tecnología e información ofrece los mejores resultados.

Actitud positiva: ¡Siempre!

Es la predisposición con la que día a día comenzamos nuestra jornada, con perseverancia, constancia, paciencia y voluntad. Por eso, día tras día, trabajamos con un enfoque hacia la mejora y a la superación: los obstáculos se convierten en retos.

Pasión

Indispensable gasolina para cada día de trabajo. Cada nuevo desafío, nueva oportunidad, proyecto, inmueble...., nos inspira para esforzarnos para dar lo mejor de nosotros y asegurar el éxito en la misión. Nuestra premisa es querer lograrlo y solo en nosotros, está el poder conseguirlo. 

Excelencia

Siempre buscamos la excelencia en nuestros procesos y métodos de trabajo, para lograr los mejores resultados siempre al servicio de nuestros clientes.

Mejora continua

Queremos superarnos día tras día. Por ello innovamos y desarrollamos una metodología de éxito, adaptándola a la evolución continua de nuestro sector. Nuestra esencia es ser el número 1 y que cada uno de nosotros, nos cuestionemos en todo momento cómo poder hacerlo mejor.

Responsabilidad

Trabajamos cada proyecto, cada inmueble, como si fuera el nuestro. 

Dirección

Calle Aguacate 41, Edificio A, Portal A2

Planta 4ª, Oficina 6

28054 Madrid

+34 910 800 995

info@innohome.es

  • Facebook
  • Twitter