Plan Estándar

Servicio completo para la comercialización de un inmueble

¿Qué te ofrecemos con nuestro Plan Estándar?

¡Toma nota!

"Inconsciencia"

trato

personalizado

Tendrás a tu disposición un Asesor personal que te acompañará en todo el proceso de la venta de tu propiedad. 

Desde el primer momento, te aconsejaremos sobre cuál es la mejor forma posible de preparar tu vivienda para su venta así como para establecer el valor óptimo y real de la misma, mediante herramientas Big Data, con datos e información objetiva y real de oferta y demanda y con precios de cierre de operaciones formalizadas e inscritas en el Registro de la Propiedad.

Por supuesto, también nos encargamos de gestionar todos los contactos que se reciban y de realizar todas las visitas a tu inmueble con las personas interesadas para que tú no te preocupes por nada.

 

Y siempre estaremos cerca tuyo para que este proceso sea para ti, sencillo y fácil.

Preparación

para la venta

Porque antes de mostrar tu inmueble ante cualquier cliente potencial, nacional y/o internacional, antes de "ponerlo en el mercado", debemos prepararlo para ello. ¡Y por eso, te acompañamos en el proceso!

Por eso, te entregaremos un breve manual realizado y editado por Innohome, que será tu guía con consejos prácticos para preparar para la venta tu inmueble. 

Tu Asesor personal te asesorará cómo poder hacerlo y te explicará por qué debemos hacerlo. No sólo para que las fotos salgan espectaculares, sino para cuando tengas una visita, que ésta ¡se enamore de tu inmueble!

Enviamos a tu vivienda a un fotógrafo profesional que se encargará de realizar un extenso reportaje con el que publicaremos tu propiedad en los mejores portales inmobiliarios. ¡Será la mejor carta de presentación de tu inmueble!

Con unas increíbles  fotografías haremos que tu vivienda ¡enamore a simple vista!

Nuestros técnicos prepararán un tour virtual 360º para que cualquier persona, desde cualquier dispositivo, móvil, ordenador o tablet, se adentre en tu inmueble y pueda conocerlo en detalle, sin tener que desplazarse a visitarlo. 

Con la mejor información visual y medios digitales y tecnológicos, lograremos filtrar y optimizar las visitas físicas a tu propiedad de personas que, conociéndola de antemano, estén realmente interesadas en ella.

Realizaremos un plano en 2D de tu inmueble para que las personas interesadas puedan hacerse una idea más precisa de los espacios y las dimensiones de la que será su futura vivienda.

Es fundamental para una comercialización más rápida y eficaz, hacer una presentación de tu propiedad lo más completa y precisa posible: ¡con un plano en 2D lo conseguimos!

También encargaremos a nuestros técnicos la realización de un plano técnico definido mediante cotas y mediciones para que tu inmueble sea presentado con todo detalle.

Un plano que exprese las dimensiones reales del inmueble que comercializamos. Por eso apostamos firmemente por realizar una completa y profesional presentación de tu propiedad: la mejor forma de que su comercialización sea más rápida y precisa.

Tu Asesor Personal realizará un video inmobiliario de tu inmueble en el que lo enseñará de manera personal y muy cercana, con todo detalle y sobre todo, realismo.

Un video muy personal y sencillo, realizado por tu propio Asesor, por la misma persona que posteriormente será la encargada de gestionar las visitas a tu inmueble y el contacto y negociación con las personas realmente interesadas en su adquisición.

Contamos con la mejor tecnología basada en procesos Big Data, con datos reales de la oferta y de la demanda de tu zona, datos del cierre de operaciones de inmuebles de similar tipología al tuyo formalizadas e inscritas en el Registro de la Propiedad, que nos servirán para determinar el valor real del mismo, preciso y fiable.

Una valoración documentada y justificada, con testigos y ejemplos que te garantiza objetividad en la determinación del valor real de tu propiedad. Para no desaprovechar ninguna oportunidad de venta.

Publicamos tu propiedad en los mejores portales inmobiliarios de internet, los de mayor tráfico de visitas y difusión, tanto de España como del resto del mundo. Tu vivienda será visible por casi ¡300 millones de personas! 

 

Así nos aseguramos que tenga la mayor visibilidad posible y que se generen el mayor número de contactos de personas interesadas.

Apostamos por la difusión de tu inmueble en las principales redes sociales, nuevos y atractivos canales para aumentar su visibilidad, mediante campañas de marketing específicas.

 

Es muy sencillo y simple: a mayor difusión, mayor visibilidad, lo que conlleva un mayor número de contactos y por lo tanto, más personas interesadas, más visitas y, en definitiva, una comercialización mejor, más óptima y rápida.

Estarás informado permanentemente, día a día y de forma online, 24 horas 7 días a la semana, de todo lo que tenga que ver con tu inmueble: contactos generados, visitas, comentarios de los clientes, ofertas, portales en los que está anunciado, etc. 

Podrás acceder a toda la información actualizada sobre el estado de la venta de tu propiedad, cuando tú quieras y desde donde tú quieras. 

Y además, tendrás siempre a tu disposición a tu Asesor personal hasta que finalicen nuestros servicios.

Elaboramos todos los documentos necesarios para que se formalice la venta de tu propiedad, incluso nos encargamos del Certificado Energético.

Te acompañamos a la notaría supervisando todos los documentos para tu tranquilidad y seguridad

Y gestionamos al comprador sin ningún coste, la mejor oferta hipotecaria existente en el mercado. Para que la financiación, no suponga un problema para que puedas vender tu propiedad.

Y dejamos lo mejor, para el final....

* Sujeto al cumplimiento de las condiciones de comercialización de Innohome

Sí, has leído bien, no te sorprendas:

Todos nuestros servicios por

¡CERO euros!

Totalmente ¡GRATIS!

Toma nota si eres PROPIETARIO de un inmueble y realmente quieres venderlo:

 

En Innohome, aunamos el trato personal de las agencias inmobiliarias tradicionales con la metodología de las agencias inmobiliarias online o digitales pero MEJORANDO su precio, convirtiéndonos en la 1ª agencia inmobiliaria de

 COSTE CERO

Y ahora que has descubierto TODO lo que podemos ofrecerte, TODOS los medios que aportamos en la mejor y más profesional comercialización de tu inmueble y TODO lo que tendrás que pagar por ello, no pierdas más el tiempo y ponte en contacto con nosotros.

 

Y claro está, sin ningún compromiso.

 

¡Te esperamos!

 
"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Plan Premium

¿Tienes un inmueble en mal estado y quieres venderlo obteniendo el máximo beneficio para ti?
¿Tu inmueble lleva tiempo sin venderse porque está viejo y estropeado?
¿Quieres vender tu inmueble obteniendo el máximo beneficio pero sin correr ningún riesgo?
¿Quieres reformar tu inmueble y venderlo a continuación para obtener más beneficio pero no dispones de los fondos necesarios?

Sin inversión

No realizas ningún desembolso o anticipo económico por tu parte. Sólo inviertes tu tiempo. Nosotros invertimos en todo lo demás.

Máxima calidad

Sólo trabajamos los inmuebles de nuestros clientes con profesionales expertos y cualificados, tanto en el diseño como en la ejecución material de la reforma de tu inmueble.

Tiempo

Nuestro objetivo es la venta de tu propiedad en el menor tiempo posible. De media, nuestros clientes venden su inmueble en 28 días desde que se pone a la venta.

Rentabilidad

Todo nuestro esfuerzo se centra en que tú obtengas el máximo beneficio. De media nuestros clientes obtienen entre un 15% y un 35% más.

Garantías

Tienes la máxima garantía jurídica: todos nuestros trámites son realizados ante notario público.

 

Y además, percibimos nuestros honorarios y recuperamos nuestra inversión, cuando vendamos tu inmueble.

Éxito

Garantizamos al 100% la venta de tu inmueble. Siempre vendemos.

Pero si no lo logramos dentro del plazo de tiempo pactado, nosotros mismos te lo compramos.

¿Cuál es la clave de nuestro éxito?

Por los diseños de vanguardia que creamos y los materiales de calidad que empleamos en nuestros proyectos, tu inmueble se convertirá en la opción más atractiva de tu zona.

Transformamos viviendas de segunda mano en viviendas completamente nuevas a estrenar. Las estadísticas demuestran que 9 de cada diez compradores de vivienda prefieren una vivienda nueva a estrenar que una de segunda mano.

Con nuestro método, tienes garantizada una venta rápida.

Porque estás en buenas manos

Contamos con una experiencia dentro del sector inmobiliario, financiero y de la construcción, de más de 30 años. Por eso aportamos nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo, ejecución y comercialización de proyectos inmobiliarios de obra nueva con más de 600 viviendas y 4.000 unidades inmobiliarias gestionadas y entregadas a nuestros clientes.

Estamos tan seguros del éxito de nuestro método que anticipamos el 100% de la inversión necesaria.

¡Tú no corres ningún riesgo!

Premium

6 %

Tarifa PORCENTUAL

Más IVA. Aplicada sobre el importe en el que se haya vendido tu inmueble.

"Think different"

"Piensa diferente"

¿Quieres que tu inmueble sea nuestro próximo proyecto?
CONTÁCTANOS

Escríbenos sin compromiso y contactaremos contigo lo antes posible.

Selecciona una opción
 

Dirección

Calle Aguacate 41, Edificio A, Portal A2

Planta 4ª, Oficina 6

28054 Madrid

+34 910 800 995

info@innohome.es

  • Facebook
  • Twitter