Todas las personas que formamos parte de Innohome, empresa comercializadora de inmuebles, nos regimos por una serie de pautas que conforman nuestro código ético, pieza fundamental para desarrollar con profesionalizad y honradez nuestras labores en el día a día.

icons8-de-acuerdo-240.png

Estamos comprometidos en llevar a cabo su encargo en línea con los más altos estándares profesionales y concedemos la máxima importancia a nuestra reputación en cuanto a honestidad, integridad y comportamiento ético.

icons8-de-acuerdo-240.png

Nuestra razón de ser es dar servicio a nuestros clientes, por lo que nos identificamos con sus intereses a los que siempre se les dará protección y apoyo en caso de conflicto. Al mismo tiempo que trataremos de manera justa y equitativa a todas las partes en cualquier transacción.

icons8-de-acuerdo-240.png

El trato con nuestros clientes siempre será profesional, respetuoso y cercano. Nuestros esfuerzos se centran en no generar confusión a ningún vendedor, comprador, profesional inmobiliario o cualquiera de las partes de una transacción, evitando caer en la distorsión de hechos relevantes a una propiedad u operación.

icons8-de-acuerdo-240.png

No permitimos ningún procedimiento fraudulento o engañoso en nuestra actitud.

icons8-de-acuerdo-240.png

Cumplimos con todas las leyes así como con las normas que regulan nuestra actividad.

icons8-de-acuerdo-240.png

Confidencialidad: protegemos y mantenemos confidencial toda la información y datos que nos facilitan nuestros clientes.

icons8-de-acuerdo-240.png

Respeto a nuestra competencia: por muy distinto que sea su modelo de negocio o sus actuaciones profesionales en comparación con las nuestras, respetamos a todos los competidores que ejercen su actividad cumpliendo con la legalidad.