ALTHEA

Residencial

Innohome, empresa comercializadora de inmuebles, te presenta en exclusiva un nuevo proyecto inmobiliario de obra nueva que se ubica en el Pau de Carabanchel (Madrid).  Viviendas de diseño, con excelentes acabados, con una ubicación excepcional dentro de un Pau dotado con todos los servicios necesarios: colegios, transporte, parques y jardines, centro de salud, etc.

En construcción

VPPL

100% vendido

Residencial ALTHEA es una promoción de 15 viviendas de VPPL (Viviendas de Protección Pública de Precio Limitado) ubicada en la Avenida del Euro 55, dentro del PAU de Carabanchel (Madrid).

PAU ya casi com plenamente desarrollado con multitud de servicios y una fantástica comunicación tanto por la conexión con la M40 y M45 como por las numerosas lineas de autobuses urbanos e interurbanos así como por la linea 11 del Metro de Madrid.

Todas las viviendas de la promoción, de 3 y 4 dormitorios, cuentan con una gran terraza para que puedas disfrutar de un espacio al aire libre dentro de tu propio hogar.

Todas las viviendas dispondrán de trastero, una o dos plazas de garaje, así como zonas comunes con jardín y piscina comunitaria.

Características de la promoción

139 a 153 m2

3D y 4D

2

1 ó 2

Terrazas

Piscina

Jardín

Eficiencia

Planos de las viviendas

Modelo T1

Modelo T2

Modelo T4

Modelo T2a

Modelo T3

Modelo A1

Dosier promoción

Calidades y personalización

Dirección

Calle Aguacate 41, Edificio A, Portal A2

Planta 4ª, Oficina 6

28054 Madrid

+34 910 800 995

info@innohome.es

  • Facebook
  • Twitter